No nos gusta más otra cosa que daros ideas. Sinceramente, a veces pasamos por alto algunas cosas porque pensamos que ya estáis hartos de verlas, pero después comentamos algunos trabajos o eventos que hemos hecho con amigos o familia, y nos damos cuenta que muchos de vosotros no conocéis algunas de las cositas que andan por la isla y que podéis incorporar a vuestra boda. 
Empezamos: 
IN YOUR DREAMS es una empresa que puedes contratar para el cocktail o la barra libre de tu boda. Lo que hacen son bindis a medida del gusto de los invitados, desde maquillajes hasta completos tatuajes (dibujados claro) que os aseguro no dejan indiferente a nadie y sobre todo a ellas ¡LES ENCANTAN!

Los TIPIS, CESTOS de PICNIC, BIOMBOS y otras decoraciones de Belén Boheme. Belén es una diseñadora de moda nupcial de la isla, muchos no saben que cuenta con una gama de decoración y tiene cosas ideales para las bodas que son tendencia en 2017: Boho. Así que si ese es el estilo de tu boda quizá puedas encontrar cositas monas para tu decoración. 
Musical Mermaid y su show de sirenitas. Si quieres una animación muy muy especial, puedes contar con ellas. A parte de sus voces, que son increíbles, siempre andan innovando con sus estilismos y puesta en directo.