Sabemos que os encanta ver qué hay de nuevo en moda nupcial, por eso, hoy os traemos cinco diseñadores para que os recreéis un rato en sus webs y perfiles sociales y degustéis de las últimas tendencias para novias.
Hace poco os hablábamos de las tendencias black que vienen en decoración 2017 y bien es cierto que el negro también estará muy de moda para detalles en el vestido. Este modelo en concreto de Ramón Herrerias nos ha dejado impresionadas.

Por otro lado, buscando modelos que hablen por si solos, nos encontramos con estos diseños de Marcos Luengo. Vestidos con detalles hechos en pedrería dignos de admiración. Este diseñador también hace moda para invitadas que te sorprenderá.

Inspirada en el jardín del Eden, así se llama la colección de Cristina Tamborero. Novias con detalles y pedrería más discreta pero con escotes y transparencias de toque atrevido.

Para quien no la conozca, la colección soft de Claudia Llagostera también cuenta con detalles, pero elaborados a partir de bordados y telas… Una colección muy adecuada para bodas en Ibiza.

Finalmente descubriros a la diseñadora Isabel Nuñez. Os animamos a que visitéis su facebook y veáis los diseños que ha diseñado para cada una de sus novias. Son divinos!!

Esperamos que os haya gustado y encontréis inspiración. Ya sabéis que en la categoría novias podréis ver otros diseñadores.
¡Feliz puente!