English Spanish

7 Tendencias top para 2023

Las bodas son uno de los eventos que están en constante cambio y evolución. Lo que valía el año pasado o el anterior, no vale para el siguiente y si bien es cierto que normalmente algunas tendencias se mantienen el tiempo, 2023 será el año de rotura con muchos formatos pues para la mayoría de las parejas es el año de «la liberación» y en el que por fín, después de tanto tiempo esperando su enlace (por el COVID) lograrán realizarlo. 

Es por esto, que las bodas van a sufrir un gran cambio de estilo y de hecho es tan potente que ya tiene hasta su propia palabra. Os presentamos una de las tendencias más TOP para 2023; los «wedding fest»

1- LOS WEDDING FEST es el término que se le ha dado a las bodas que se caracterizan por tender hacia los festivales. En este tipo de bodas la fiesta es un plus… hablamos de que «la party» ocupa el lugar protagonista de la boda y no faltan la animación, shows en vivo, corners con tattoos, glitter, pistolas de CO2…

De la mano de esta tendencia viene la siguiente; 

2- BODAS ECLÉCTICAS. De cara al 2023 vamos a dar un gran paso en términos de concepto, diseño y ejecución. Hasta la fecha se diseñaba todo un «history telling» o un patrón para toda la boda en el que los novios y nosotras, las organizadoras de bodas, seguíamos fielmente encaminando todos los aspectos de la boda, desde las invitaciones, la decoración, las animaciones… todo seguía el mismo concepto o temática. Si bien es cierto, que en Ibiza hemos sido punteros en este sentido… porque lo que viene para 2023 es toda una revolución, en la que cada parte de la boda no tiene porque estar estrechamente ligada a la siguiente (y esto es algo que nosotras ya veníamos haciendo) así pues, te puedes encontrar con una ceremonia de lo más convencional en el campo, al puro estilo rural y luego encontrarte con un banquete de lo más elegante y una fiesta al puro estilo Ushuaïa Ibiza. 

3- BODAS INSTAGRAMABLES. Si señores, llego el protagonismo de los rincones de interacción, donde las luces, neones de colores, videos 360º y otros preparados para que los invitados puedan subir su mejor foto a las redes sociales dominan una de las tendencias.  

4- BOTANICO VS MINIMAL. Explicamos un poco estos términos… de cara a la propuesta de mesas para 2023, están en auge dos conceptos; por un lado, nos encontramos con el botánico. Apuestas por mesas muy completas, mucho verde, árboles, plantas colgando por los techos, forrando carpas, iglesias, bares… ¡Verde por todos lados! 

En contraposición, nos encontramos con una tendencia que viene ganando peso día a día; las mesas minimalistas en las que la poca cantidad de flor y pinchada sobre cuencos de kenzan son protagonistas.

5- COLORES CONTRASTE. Si en 2022 ya hemos visto un sin fin de bodas con mostazas y lilas, o terracotas y turquesas combinados, el 2023 será el año del azul y el magenta. Estos colores son los tendencia 2023 pero además, combinados serán un plus. 
A la paleta de colores 2023 no podremos descartar aún los nudes pues seguirán siendo una apuesta ganadora.  

6- MAXI RAMOS. Si señoras, vuelven los ramos grandotes y protagonistas. A nosotras no nos puede encantar más esta tendencia, pues es el complemento protagonista de la novia, así que es el año perfecto para arriesgar con piezas únicas. 

Si te ha gustado este post, síguenos en Stories para más propuestas de tendencias en MUAH, moda y otros….

English Spanish