Marina Amorós

Founder and Owner

Estudió un doble grado de publicidad y turismo en la Universidad Nebrija de Madrid. Durante estos estudios, Marina impulsó y dirigió el primer festival universitario de premios turísticos de España, los Premios Nebrija Tourism Experience del cual fue directora durante las tres primeras ediciones, siendo noticia a nivel nacional.

Después de un recorrido por agencias de publicidad en Madrid, donde empezó a trabajar en eventos corporativos e institucionales. Desarrolló su carrera en una conocida cadena de hoteles de Ibiza durante casi tres años como directora de eventos.

En 2016 crea la empresa The Ibiza Wedding Planner y crea la feria de bodas Ibiza Bridal Week que nace en Abril de 2017 consiguiendo más de 100 empresas participantes y más de 3.500 visitantes en dos días.

Reconocida en el sector por su trayectoria profesional, actualmente, es la presidente del club Ibiza Luxury Destination.

“Como wedding planner lo que más valoro es que mis clientes confíen en mí, que les guste lo que diseño y lo que hago. . Me gusta que las bodas sean un reflejo de su personalidad y para ello necesito conocerles como si fueran parte de mi grupo de amigos. Eso es lo que hace que todos los momentos y el diseño de la boda sean parte de ellos.”

Entrevistas

DOCPLAYER

Especial BODAS Y CELEBRACIONES

Ver más
L'ENTREVISTA

L' Entrevista a la wedding planner de Fonsi Nieto y Marta Castro

Ver más
PERIODICO DE IBIZA

Marina Amorós, nueva presidenta de Ibiza Luxury Destination

Ver más