Marina Amorós

Founder and Owner

Estudió un doble grado de publicidad y turismo en la Universidad Nebrija de Madrid. Durante estos estudios, Marina impulsó y dirigió el primer festival universitario de premios turísticos de España, los Premios Nebrija Tourism Experience del cual fue directora durante las tres primeras ediciones, siendo noticia a nivel nacional.

Después de un recorrido por agencias de publicidad en Madrid, donde empezó a trabajar en eventos corporativos e institucionales. Desarrolló su carrera en una conocida cadena de hoteles de Ibiza durante casi tres años como directora de eventos.

En 2016 crea la empresa The Ibiza Wedding Planner y crea la feria de bodas Ibiza Bridal Week que nace en Abril de 2017 consiguiendo más de 100 empresas participantes y más de 3.500 visitantes en dos días.

Reconocida en el sector por su trayectoria profesional, fue la presidente del club Ibiza Luxury Destination durante 2018 y 2019.

“Como wedding planner lo que más valoro es que mis clientes confíen en mí, que les guste lo que diseño y lo que hago. . Me gusta que las bodas sean un reflejo de su personalidad y para ello necesito conocerles como si fueran parte de mi grupo de amigos. Eso es lo que hace que todos los momentos y el diseño de la boda sean parte de ellos.”

María Gandía

Wedding Planner

Empezó a trabajar  en 2005 como ayudante de organización de bodas y eventos , fue por ello que en 2007 se matriculó en Protocolo y organización de eventos en la Universidad de Granada. Durante los 3 años de carrera no paró de trabajar en el mundo de los eventos, desde la organización de festivales de música hasta la participación y ejecución de congresos médicos. Mientras, los veranos en Ibiza eran para dedicarse a las bodas en una de las pocas empresas que había del sector en la isla. En 2010 se traslada a Barcelona a estudiar un máster de marketing, comunicación y eventos de moda, su carrera empieza a enfocarse en las agencias de publicidad de moda y lifestile, dando soporte a los departamentos de eventos.

Es en 2013 cuando vuelve a Ibiza y comienza su andadura en los departamentos de MICE  de diferentes compañías hoteleras de la isla hasta que en 2017 conoce a Marina y  vuelve a enamorarse de lo que fue la principal razón de sus estudios y enfoque profesional: las bodas.

Entrevistas

DOCPLAYER

Especial BODAS Y CELEBRACIONES

Ver más
L'ENTREVISTA

L' Entrevista a la wedding planner de Fonsi Nieto y Marta Castro

Ver más
PERIODICO DE IBIZA

Marina Amorós, nueva presidenta de Ibiza Luxury Destination

Ver más

Participación en programas de tv