logopng

Referentes en Ibiza

Hola, somos TIWP un equipo de cuatro wedding planners naturales de Ibiza. Llevamos desde 2016 organizando bodas a la medida de nuestros clientes, ofreciendo un servicio muy exclusivo y de gran mimo en la isla que nos ha visto crecer. 

Lo que nos hace especiales, no es sólo ser grandes conocedoras del sector, sino que además somos un equipo joven, con grandes motivaciones y ganas de ofrecer nuevas ideas. Somos expertas en bodas, aunque también hemos organizado grandes eventos como la Feria de Bodas de Ibiza o la Fashion Bridal Week de Barcelona. 

Nos gusta ofrecer un servicio cercano, delicado y de gran calidad. Somos wedding stylists, designers and planners y lo que más nos gusta es tu tranquilidad. 

¿Hablamos?

MARINA AMORÓS

HEAD OF TIWP & CREATIVE DIRECTOR

MARIA GANDÍA

WEDDING PLANNER & PROJECT MANAGER 

LILIANA VALERO

WEDDING PLANNER COORDINATOR

elena amorós

WEDDING PLANNER & PROJECT MANAGER 

Marina Amorós

Founder and Owner

Estudió un doble grado de publicidad y turismo en la Universidad Nebrija de Madrid. Durante estos estudios, Marina impulsó y dirigió el primer festival universitario de premios turísticos de España, los Premios Nebrija Tourism Experience del cual fue directora durante las tres primeras ediciones, siendo noticia a nivel nacional.

Después de un recorrido por agencias de publicidad en Madrid, donde empezó a trabajar en eventos corporativos e institucionales. Desarrolló su carrera en una conocida cadena de hoteles de Ibiza durante casi tres años como directora de eventos.

En 2016 crea la empresa The Ibiza Wedding Planner y crea la feria de bodas Ibiza Bridal Week que nace en Abril de 2017 consiguiendo más de 100 empresas participantes y más de 3.500 visitantes en dos días.

Reconocida en el sector por su trayectoria profesional, fue la presidente del club Ibiza Luxury Destination durante 2018 y 2019.

“Como wedding planner lo que más valoro es que mis clientes confíen en mí, que les guste lo que diseño y lo que hago. . Me gusta que las bodas sean un reflejo de su personalidad y para ello necesito conocerles como si fueran parte de mi grupo de amigos. Eso es lo que hace que todos los momentos y el diseño de la boda sean parte de ellos.”

María Gandía

Wedding Planner

Empezó a trabajar  en 2005 como ayudante de organización de bodas y eventos , fue por ello que en 2007 se matriculó en Protocolo y organización de eventos en la Universidad de Granada. Durante los 3 años de carrera no paró de trabajar en el mundo de los eventos, desde la organización de festivales de música hasta la participación y ejecución de congresos médicos. Mientras, los veranos en Ibiza eran para dedicarse a las bodas en una de las pocas empresas que había del sector en la isla. En 2010 se traslada a Barcelona a estudiar un máster de marketing, comunicación y eventos de moda, su carrera empieza a enfocarse en las agencias de publicidad de moda y lifestile, dando soporte a los departamentos de eventos.

Es en 2013 cuando vuelve a Ibiza y comienza su andadura en los departamentos de MICE  de diferentes compañías hoteleras de la isla hasta que en 2017 conoce a Marina y  vuelve a enamorarse de lo que fue la principal razón de sus estudios y enfoque profesional: las bodas.

 

INTERVIEWS

English Spanish