Referentes en Ibiza

¡Hola! Somos  The Ibiza Wedding Planner una agencia especializada en la organización de bodas en Ibiza. Empezamos en 2016 siendo dos apasionadas de las bodas, hasta convertirnos hoy por hoy en una agencia con 5 wedding planner dedicadas en exclusiva al sector de las bodas en la isla. 

 
Ofrecemos un servicio de lujo donde mimamos la exclusividad y el servicio al cliente, de tal manera que trabajamos con un máximo de bodas por temporada y por agenda de la wedding planner. Queremos dedicarle ese valioso tiempo a cada una de nuestras parejas y que ello se refleje en los sitios que se encuentran, los detalles de la boda, las ideas y el diseño de cada una de nuestras bodas. 
 
Nuestra propuesta es un servicio integral en el que las parejas pueden encontrar el mejor asesoramiento, diseño, organización y producción de la boda, no sólo compartiendo nuestro «know how», sino a través de la garantía de calidad que nos ofrecen nuestros proveedores. 
 

Viaja por nuestra web y sueña con tu boda a través de nuestro portfolio, donde podrás descubrir nuestro estilo y gusto por las bodas. Hacemos lo que más nos gusta y queremos hacerlo muy bien para que a vosotros también os encante.

Llevamos 8 años como especialistas en bodas en Ibiza y previamente, más de 10 organizando todo tipo de grandes producciones. En ese tiempo hemos organizado más de 200 bodas y nos hemos convertido en referentes de bodas en Ibiza, trabajando con los mejores proveedores y grandes marcas de la isla. 
 
¿Y sabes qué? ¿Queremos seguir siendo únicas junto a ti?  ¿Te apuntas?

marina amorós

HEAD OF TIWP & CREATIVE DIRECTOR

maria gandía

WEDDING PLANNER & PROJECT MANAGER 

liliana valero

WEDDING PLANNER COORDINATOR

elena amorós

WEDDING PLANNER & PROJECT MANAGER 

Anna Guillen

SOCIAL MEDIA MANAGER

PARTNER GUILLENSTUDIO.COM

Marina Amorós

Founder and Owner

Estudió un doble grado de publicidad y turismo en la Universidad Nebrija de Madrid. Durante estos estudios, Marina impulsó y dirigió el primer festival universitario de premios turísticos de España, los Premios Nebrija Tourism Experience del cual fue directora durante las tres primeras ediciones, siendo noticia a nivel nacional. Después de un recorrido por agencias de publicidad en Madrid, donde empezó a trabajar en eventos corporativos e institucionales. Desarrolló su carrera en una conocida cadena de hoteles de Ibiza durante casi tres años como directora de eventos. En 2016 crea la empresa The Ibiza Wedding Planner y crea la feria de bodas Ibiza Bridal Week que nace en Abril de 2017 consiguiendo más de 100 empresas participantes y más de 3.500 visitantes en dos días. Reconocida en el sector por su trayectoria profesional, fue la presidente del club Ibiza Luxury Destination durante 2018 y 2019. “Como wedding planner lo que más valoro es que mis clientes confíen en mí, que les guste lo que diseño y lo que hago. . Me gusta que las bodas sean un reflejo de su personalidad y para ello necesito conocerles como si fueran parte de mi grupo de amigos. Eso es lo que hace que todos los momentos y el diseño de la boda sean parte de ellos.”

INTERVIEWS