En marzo de este año Annabelle se puso en contacto con nosotras. Estaba preparando una semana increíble de experiencias para todos sus invitados y bueno, eran muchos eventos para ella y nos pidió un poco de ayuda.

Estábamos super contentas de los planes de esta pareja porque ellos no querían un único día de boda, ellos querían que sus invitados sintieran la isla y que tuvieran una auténtica experiencia ibicenca, así que juntos nos pusimos manos a la obra para preparar una semana de aventuras.

La semana de boda tenía que empezar con una fiesta en la playa. Literal, ella quería que hubiera juegos acuáticos y que los invitados pudieran ir a bañarse al mar al mismo tiempo que disfrutaban de sus comidas, cocktails o simplemente relajarse al sol.

evento en Sea and Soul por the ibiza wedding plannerevento en Sea and Soul por the ibiza wedding planner

Por eso, le ofrecimos la preciosa plataforma de Sea and Soul, donde disfrutaron de un largo día de playa que concluyo con un show tam tam al atardecer.

evento en Sea and Soul por the ibiza wedding planner

Para el evento dos, como es costumbre en la cultura judía celebraron el shabat en el precioso jardín de Aguas de Ibiza. La verdad es que descubrimos por primera vez esta bonita celebración donde los invitados compartían hasta 20 tapas en la mesa.

Banquete en Hotel Aguas de Ibiza

Banquete en Hotel Aguas de Ibiza

shabbat en Ibiza hotel aguas de ibiza the ibiza wedding planner

El gran día llego, y para su boda decidieron celebrar el evento en el agroturismo Atzaro. La verdad es que Annabelle y David le dieron mucho protagonismo a la música y cada detalle en relación a ello era impresionante.

Para la recepción de los invitados, las 6 violinistas les esperaban junto a la piscina, un detalle más que impresionante junto al emplazamiento y la espectacular decoración de la jupa en diferentes verdes, peonias y flores silvestres, todas escogidas por la novia.

boda judia atzaro por the ibiza wedding planner

boda judia atzaro por the ibiza wedding planner

Ella llegaba de la mano de su hermano, y como es costumbre en su cultura, David, la recogía a medio camino del altar para incorporarle el velo.


atzaro wedding by the ibiza wedding planner

La ceremonia transcurrió entre cantos de un soprano y las bonitas oraciones del Rabino que concluyeron en la bendición y felicitaciones de todos sus invitados.

the ibiza wedding planner

the ibiza wedding planner

Para el cocktail se montaron diferentes estaciones y de nuevo la banda amenizaba entre pase y pase al ritmo de jazz con un contrabajo y un piano de cola, acústicos y voces al ritmo de soul.

Lo que estaba por venir fue y ha sido una de las celebraciones más bonitas que hemos vivido. El banquete estuvo amenizado durante toda la noche por la banda que ofreció no solo un gran concierto sino que fue  todo un show, entre luces, vestuario y espectáculo.

Mazel tov! Annabelle y David,Gracias por dejarnos formar parte de vuestra gran gran semana 😀

Si queréis ver la galería completa ¡PINCHA AQUÍ!

FOTOS POR ANA LUI PHOTOGRAPY