¿Quién dijo que la elegancia, la modernidad y el ardiente deseo de una pareja joven no pueden quedar reflejados en un sueño de inspiración intima?

Una de las cosas más positivas que nos queda por la aparición del COVID son las bodas íntimas, en las que cualquier localización se hace prácticamente posible. Pues el montaje y el uso de la localización se hacen mucho más rápido. Así pues, esta historia de amor que empieza en un rinconcito recóndito de la isla de Ibiza, presidido por el faro de Botafoch. Donde el metacrilato de una majestuosa estructura se da las manos con una composición floral que viaja entre toques bohemios y flores elegantes. Los colores tostados y de tonos más apagados son los protagonistas de esta editorial que viste con elegancia y actitud a su pareja.






Para el primer look de ella, nos arriesgamos con un atrevido vestido de Dana Harel, con escotazo y raja infinita. Queríamos romper la normal de novias sutiles idealizando a una mujer fuerte, luchadora y para ello, diseñamos un fuerte look con trenza estilo mohicano y un marcado maquillaje en tonos rosas.
Los pendientes además de continuar la figura larga y la silueta sirena del vestido de Dana Harel, daban paso al estilismo verde del novio.



Para él, optamos por un Félix Ramiro y por uno de los trajes tendencia 2020. El verde esmeralda, además muy propio de una pareja con esa actitud. Para darle un punto más le combinamos una camisa negra y un pantalón de estilo tobillero, también tendencia de los últimos años.


DATO TENDENCIA
Cada año se abandonan más los clásicos colores como el azul marino o el negro y son más los novios que se atreven a buscar reflejar su personalidad con trajes o complementos estampados.
Esta pareja no podían acabar de otra forma más que luciendo un segundo, atrevido y sexy look para pasar un íntimo y caluroso rato de pareja en el Club de moda por excelencia en Ibiza. Para el segundo look de novia escogimos un look que nos parece de lo más ideal para cualquier novia real. Somos de apostar por un cambio de look en la boda, servicio que también ofrece Fanny & Co autora de reflejar nuestra idea, un entrelazado de horquillas y potente maquillaje con sombras corales y labios rojos nos parece de lo más acertado.
Para el estilismo diseñamos con Virginia Vald un mono-body con mucho volumen, también tendencia total y otra de las actitudes de las que somos muy fans. ¡Si a un look de fiesta atrevido para tu boda! y en colores tan potentes como este oro brilli-brilli.





Para él optamos por el elegante pero potente total black y pelo engominado hacia atrás.

Allí, solos y acompañados por la majestuosa estampa de Dalt Vila. Nos encontramos una mesa protagonizada por velas, sin las tradicionales flores que tanto suelen caracterizar las bodas. De nuevo, la armonía del diseño va de la mano de las sillas de metacrilato que se cruzan con una mesa rústica y la composición en candelabros vintage.





Ellos, no podían acabar de otra manera que liberando todo su amor en el backstage del club, tomando unas copas y celebrando su amor.



COLABORAN: