Elegir el catering de boda perfecto
El banquete y en especial la comida son una de las cosas más importantes de la boda, ¿Cómo elegir el catering sin cometer errores?
Pues bien, si no te casas en un restaurante, hotel o agroturismo y por el contrario has optado por confiar en un catering, aquí te dejamos unos tips para elegir el catering de boda perfecto y que te ayuden en la toma de esa difícil decisión:
1- PRESENTACIÓN
Lo primero que debéis analizar es la información de la empresa que circula en internet. Aunque no lo creáis, copiar un plato de Pinterest no es tan fácil. Así que asegúrate de examinar a fondo todas las fotos y el contenido en redes sociales de las presentaciones y montajes que monta el catering en cuestión. Muchas veces puedes encontrar galerías online fácilmente como Fosh Catering que te muestra todas sus propuestas en dossiers.

2- POSIBILIDADES
Ya tienes claro el tipo de servicio que vas a hacer, sabes que quieres emplatado a mesa o estaciones o finger food. Asegúrate de que el catering en cuestión tiene todos los recursos para que en términos de montaje y producción del servicio sea viable.


