English Spanish

Cómo es una boda en Ibiza

Justamente ayer conversábamos con una parejita y nos dimos cuenta que prácticamente todas las Destination Weddings en Ibiza tienen varios factores comunes, algunos de ellos no siempre podemos o solemos mostrar y de ahí que os contemos un poquito cómo es o como puede ser una boda en Ibiza. 

Empezaremos explicando a qué nos referimos con Destination Wedding. Y no es otro término que se usa al referirse a bodas que se celebran en un destino al que (normalmente) los novios no pertenecen, ni sus invitados tampoco; y ahí esta la clave de porqué elegir Ibiza es tan guay. 

Cuando planeamos un Destination Wedding, estamos invitando a no sólo disfrutar de un día de boda impresionante, sino que también estamos programando unas mini vacaciones/ escapadita para todos aquellos que os acompañaran en vuestro gran día. Por ello, nuestras parejas normalmente nos piden organizar varios días de eventos, empezando así con el día PRE WEDDING o evento previo a la boda en el que Ibiza siempre da juego para organizar un sin fin de ideas como puede ser una fiesta WHITE PARTY muy típica de la isla, o un evento temático como un FLOWER POWER también muy famoso aquí. 

Por supuesto, este tipo de eventos se pueden realizar en cualquier momento del día, ya sea al atardecer u organizar un evento de día en el que se pueda disfrutar también de un completo día de playa. 

Conocemos algunos lugares en los que nuestras parejas han podido privatizar la zona y disfrutar de un completo día de actividades acuáticas a la vez que han pasado el día comiendo y bailando. 

Otras ideas que hemos hecho y que a los invitados les encantan son pasar el día en barco u organizar alguna actividad para el día previo al evento.  

Por otro lado, las bodas en Ibiza siempre van a ser únicas por los enclaves tan idílicos en los que se puede organizar la boda. Como por ejemplo, buscando un espacio privado se puede organizar una preciosa ceremonia con vistas al mar.  Las villas o agroturismos  son lugares muy peculiares de la isla en los que se puede producir una decoración que no deje indiferente a nadie, y que además nos permiten organizar fiestas o eventos POST BODA como una barbacoa en la piscina, una buena paella ibicenca o unas tapas tan típicas de nuestro país.

Que hablando de fiestas… en Ibiza encontrarás los mejores performances y shows (del mundo… eso ya se sabe) que ¡harán de tu fiesta una bacanal!

Si después de este post te han quedado dudas de qué podrías hacer en la isla, recuerda que en nuestra primera toma de contacto, no sólo la hacemos para conocernos, sino que también ofrecemos una breve consultoría sobre el destino Ibiza. 

English Spanish