Hoy os contamos la historia de Anna y Roberto, son unos buenos amigos nuestros. Ellos se habían casado por el juzgado (como son papas, solucionaron el tema legal ante el juzgado de manera íntima y rápida), pero se quedaron con la espinita de vestirse de novios.

Así que ante la situación que veníamos pasando con el COVID, aprovechamos que la isla estaba prácticamente vacía para no sólo organizar una preciosa ceremonia a pie de playa sino que cumplir uno de nuestros sueños: Organizar una boda en la playa.

Hay que decir que en Ibiza no se pueden organizar bodas en la playa, pero puesto que las playas estaban vacías y teniendo la isla sin turistas, recurrimos al ingenio para hacer un montaje que no perturbara el entorno natural de «Ses Salines» y diseñamos una ceremonia a base de elementos naturales (para que no agrediera el entorno).

En plena salinas, reserva natural y salinera de Ibiza (para nosotras, uno de los rincones más especiales de la isla) diseñamos una ceremonia low cost a base de flores, ramas y pampas clavadas en la arena (cada rosa simbolizaba uno de los invitados que no había podido acudir). Fue muy guay porque la famosa y popular playa de Las Salinas que siempre esta llenísima de gente (en cualquier época del año) nos brindó la oportunidad, única en la vida de organizar una ceremonia.

Raquel, la oficiante, represento a través de dos elementos unos rituales. El de la rosa, que simboliza el amor que hay que cuidar por ambas partes y la arena que simbolizaba el lugar donde se encuentran y decidieron vivir juntos (Ibiza).

Así que ahí, ante Raquel, Sandra la peluquera, Beatriz y David de Artnatur y Maria y yo, representaros su si quiero de la manera más mágica que hemos podido organizar nunca.

 

Anna se casó de traje chaqueta pero conociéndola, nos arriesgamos y le pedimos a Ramón Herrerías que nos  mandara un diseño que era perfecto para la ocasión y para ella. Queríamos aprovechar que Anna, luce prácticamente cualquier cosa que le pongas así que también le pedimos a Virginia Vald que nos dejara un look más atrevido para disfrutar de un romántico picnic en la playa.

Créditos:

Foto: Saskia Bauer Photography https://saskiabauerphotography.com/ @saskiabauerphotography

Flores: Artnatur https://www.artnatur.es/es/ @artnatur_ibiza

MUAH: Fanny & CO https://fannyco.com/ @fannyco_hairandmakeup

Oficiante: Ibiza Wedding Plannet https://ibizaweddingplanet.com/ @ibizaweddingplannet

Peinado de novio: Barberia los canallas https://www.facebook.com/barberialoscanallas/ @barberialoscanallasibiza

Vestido de novia: Ramón Herrerias https://www.blancodenovia.com/vestidos-de-novia/ramon-herrerias/ @ramonherrerias

Virginia Vald https://www.virginiavald.com/ @virginiavald

Corona: petite amie ibiza https://www.facebook.com/petiteamie_ibiza-106520964438964 @petiteamie_ibiza

Uñas: Ibiza Beauty Art https://ibizabeautyart.com/ @ ibiza.beauty.art