Que los tocados están de moda, no es una novedad, lo que si es cierto es que los tocados que vienen pisando fuerte reclaman estilos Glam, Boho o Vintage y se convierten en una parte importante y llamativa del look de la novia. 
Estas piezas se caracterizan por incorporar desde pedrería, joyas y otros brillos para la noche, hasta cadenas, bordados, tules o telas para el día. Os presentamos algunas marcas que nos gustan mucho: 
Siguiendo un poco este estilo, otra diseñadora que nos encanta es la marca madrileña Suma Cruz. Este sello nos propone diseños metálicos inspirados en la naturaleza y que combinan diferentes materiales y colores. 
Si lo que te inspira es el pelo suelto y el estilo boho o hippy, lo tuyo son tocados de novia tipo corona o diadema. Los más conocidos son los tocados de flor preservada u otra opción más atrevida pero menos conocida las diademas de borlas, plumas o cadenas. 
Gibson Bespoke nos presenta tocados con un estilo Charleston que incorporan pedrería y tul. La puedes encontrar en Etsby. Sus diseños rondan los 300€.
En esta misma tienda online podéis encontrar la marca AMYO Bridal, si lo que buscas es un aire vintage las cadenas que nos presenta esta marca serán el complemento perfecto de tu look. Puedes encontrar piezas muy económicas desde 25€. 
Finalmente, no podría cerrar este post sin mencionar dos marcas ibicencas que colaboran con The Ibiza Wedding Planner. Por un lado, para un diseño personalizado y único en flor preservada, no dudes en hablar con Beatriz Vidal la diseñadora de Artnatur, sus piezas son completamente personalizadas y únicas. La ventaja de hablar con ella es que te puede aconsejar en como combinar tu estilismo (vestido, ramo y complementos).
Por otro lado, Laura Bonet es la diseñadora que pone nombre a la marca Lbs Ibiza. Sedas naturales, plata y piedras preciosas traídas por ella misma desde la India forman parte de sus elementos principales en sus tocados. Esta diseñadora ibicenca trabaja bajo demanda, sin duda el complemento perfecto para un look boho-chic. La puedes encontrar en instagram @lbsibiza
Podéis encontrar más modelos de tocados para casarse en Ibiza en nuestro tablero de Pinterest.
Esperamos que entre estas opciones encontréis vuestro complemento ideal 🙂 
¡Feliz martes!