Hoy os quiero hablar de las hermanas Lali y Antonia, ibicencas (como yo), artesanas y diseñadoras desde hace más de 20 años.
Para mi es muy especial enseñaros su nueva colección y contaros lo que hacen no sólo porque me parecen diseños muy ideales para muchas novias ibicencas, sino porque también IBIMODA fue la primera marca que confió en The Ibiza Wedding Planner y nos dejo sin dudarlo uno de sus preciosos modelos para nuestro primer shooting.
Sus diseños se distinguen por tener una base de encajes, puntillas, tules, lino o algodón en las que predomina el blanco.
Sus prendas destacan por el estilo tatuaje, donde casi siempre se deduce un motivo floral.
En los últimos años, la marca natural de Ibiza, apuesta por tonos rojos y negros, aunque sin duda algo que también se les da tremendamente bien es adaptar las prendas a medida de cada novia.
Gracias Antonia y Lali por ser tan grandes personas, apoyar a las que venimos empezando y sobretodo por diseñar estas prendas que nos enamoran y están al alcance de casi todas las personas.
¡Enhorabuena por vuestra nueva colección!