Buenos días de sábado (aunque vayamos a salir todos volando…) 😀
Hoy necesitaba contaros que es lo que estamos preparando para el primer fin de semana de abril 2017.
Bueno, la verdad es que desde que me metí en esto de las bodas empecé a visitar alguna que otra Feria de Bodas y sobre todo, markets que se realizan en la península…
Cada vez que volvía para Ibiza me quedaba un poco desencantada porqué no entendía porqué nuestro sector en Ibiza no hacía ese tipo de eventos tan impresionantes para el visitante (siendo que somos uno de los destinos más potentes de Europa…).
Y entonces, cuando me tiré a la piscina con The Ibiza Wedding Planner, me tiré de la mano de la Ibiza Bridal Week. Este es un evento que llevo planeando desde que prácticamente abrí la empresa, aunque tengo que confesar que en un principio mi idea era hacer más bien un pequeño market… Lo que paso es que poco a poco las empresas del sector bodil en Ibiza se fueron sumando y ahora lo que tenemos entre manos es una Feria en toda regla.
Os cuento…
Hace unos meses llamé a la puerta de mis queridas amigas de TU HADA MADRINA IBIZA WEDDING PLANNERS y tanto Verónica como Cristina se involucraron desde un primer momento, con lo que ahora somos dos empresas y tres organizadoras al timón de la Ibiza Bridal Week

¡¡Y ESTO ES UN RESUMEN DE LO QUE OS TENEMOS PREPARADO!!
Hasta 70 empresas estarán exponiendo sus servicios y productos en diferentes stands MUY TOP decorados.

Durante todo el evento, tendremos animaciones e impresionantes shows en Directo como Musical Mermaids, Dj Jordi Tur, Jane Fox o Just for You. Aquí tenéis el enlace directo para ver: http://www.ibizabridalweek.com/animacion

¡¡BODAS DE CUENTO!! Si, señor@s Wendy Vidal y Jose de Domingo fundadores de una de las empresas de Wedding Planner más famosas de España serán nuestros padrinos de Feria y además de impartir uno de los numerosos TALLERES DE APRENDIZAJE DE LA FERIA: http://www.ibizabridalweek.com/marcas
 ¡¡SORTEARAN VARIAS UNIDADES FIRMADAS DE SU NUEVO LIBRO: LA AGENDA DE NUESTRA BODA!!

La Feria está escribiendo una completa revista IBIZA BRIDAL MAGAZINE con mucha mucha información del sector, de proveedores, artículos interesantes, entrevistas y reportajes que obtendréis gratis solo por asistir.

Pronto os contaremos el programa, con todas las actuaciones, talleres y os desvelaremos más sorteos y regalitos que tenemos preparados para todos vosotros. Espero que os apetezca asistir y os pediría por favor, que nos apoyéis en el evento y le deis a ME GUSTA a nuestra página de Facebook.
Os deseo un Felicísimo Fin De Semana y os doy las GRACIAS a TODOS Bellos y Bellas!!!!!
Marina A.