English Spanish

Ideas muy guays que hemos hecho este año en nuestras bodas

Terminó el 2022 y como es época de inspiración para los futuros novios, hoy os queríamos dejar un post con algunas ideas muy guays que hemos hecho este año…

1- Mesa infinita que fue trendy total en las redes. 
Para la boda de Carl y Alizé organizamos una única mesa larga para 120pax, fue todo un espectáculo. 

2- Cocktail que era una «pool party».
Si señores, L&JB no se lo pensaron y dispusieron todo un despliegue de medios para que su cocktail durará casi tres horas y fuera todo un festival en la piscina. Con música en directo, stands y servicio de peluquería y maquillaje para después volver a estar radiante. 

3- Celebrar una ceremonia encima de una piscina. 
Siempre buscamos espacios sorprendentes pero lo de esta ceremonia fue total. Los novios se casaron encima de una piscina, rodeados de sus seres queridos y con un ambiental sonido de agua cayendo de fondo.

4- Set up con chill outs.

Si, Maria y César organizaron su boda con un completo set up a base de chill outs. Quedo un montaje impresionante, pues todo el jardín estaba rodado de poufs, mesas bajas y decoración boho.

5- Altar natural para una ceremonia muy terrenal. 

G&K celebraron una ceremonia con sus chamanes y en el altar dispusieron una mesa que representaba todas las fuerzas y energías de la tierra. Impresionante.

6- Sanallons personalizados. 

El «bolso» más típico de la isla convertido en un complemento perfecto para la novia y sus damas de honor. 

7- Stand de make up y bindis.

Esto lo hemos organizado en más de una boda y ha sido un triunfo total tanto a la hora del cocktail como para la fiesta. Nadie se resiste y es un complemento perfecto como actividad para los invitados. 

8- Boda con tématica flower power. 

Esta boda fue lo más de lo más pues tanto los novios como todos los invitados no sólo lucieron un auténtico look a los 60s, sino que también acudieron con el espíritu. 

9- Neón party con tatuajes. 

Imaginaos cubrir todo el espacio de la fiesta con luces reflectantes de neón y que haya tatuajes fluor por todos lados. Así fue uno de los fiestones que organizamos. 

10- Regalos 100% Ibiza. 

Entre otras curiosidades siempre nos preguntáis qué regalar. Pues bien, dos ideas de este año: 

1- Stand con collares y tocados de flores super flower power.

2- Payesas de Ibiza como recuerdo. 

Si te ha gustado este post, síguenos en instagram para más ideas y curiosidades de nuestro trabajo.

English Spanish