El día de José y Marta también era muy especial para su pequeña Sofía, no sólo porque ella es el inicio de su bella familia, sino porque después de la ceremonia de boda de sus padres, Sofía se bautizaba. Por eso, todo en la celebración de esta pareja era un guiño a su princesa y por eso, en la boda de sus padres decidimos hacer una boda con la temática de los cuentos.
La mañana empezó con una energía muy bonita, pues Jose protagonizó un momento muy bonito cuando le regalo una pulsera de madrina a su madre.

Mientras tanto, en el Hotel Fenicia se vestían sus dos princesas. Marta escogió un bonito Rosa Clará, peluquería Olga Egea y maquillaje de Sonia, Berenice.


La ceremonia se celebró en la iglesia del Puig de Missa y se acompañó de la soprano Nuria Barberá y José entro de la mano de su madre y de Sofia. Mientras que Marta entró de la mano de su padre.






La recepción de los invitados estuvo marcada por un Welcome drink con cervezas antojo del novio.


El cocktail estuvo amenizado por Dj Jacobo y Dominique Larrand al saxo. Además los novios contrataron un fotomatón, Gadplan en el que los invitados les podían dejar una dedicatoria en un librito de firmas. Para el seating plan compusimos las mesas sobre musgos con cada nombre pinchado sobre el.




Para sorpresa de los invitados, cada mesa tenía una composición diferente. Diseños personalizados que hicimos junto a Artnatur.

Bella Durmiente

Cenicienta

Lilo & Stich

Pocahontas

Mulan

Peter Pan

Bambi

Aladdin

La bella y la bestia

Blanca Nieves

El libro de la selva

Los cuentos, mesa presidencial.
Una vez más, la entrada del salón fue muy divertida. Y como momentos especiales el de una novia regalándole el ramo a su hermana. También, los novios escogieron un formato de tres tartas para su boda en lugar de una tarta grande como es lo convencional.




Después del banquete, la hermana de Marta había preparado un video muy bonito de los tres y la familia del novio se arrancó con un poco de flamenco.

Finalmente, enseñaros como nos quedó el Candy Bar inspiración en una de las temáticas trendy del momento, Alicia en el país de las maravillas. Sugarchic Ibiza nos hizo toda la repostería de la mesa dulce.



Fotos de Saskia Bauer Photography.
Lo mejor de esta boda fueron los novios y sus familias, pasamos un día muy alegre y bonito 😀
Esperamos que os guste tanto como a nosotras, ¡Feliz semana!