Cuando Alex nos pidió que fueramos su agencia organizadora de su bodorrio, no sólo fue todo un honor ya que no sólo es el CEO de uno de los mejores caterings de Ibiza, sino que sabíamos que su boda sería todo un reto «non stop»
¿Y sabéis qué?… no nos equivocamos en absoluto. La boda de Ana y Alex, fue tan guay y fue cosa la que hubo que se merece todo un post, sigue leyendo para coger algunas ideas.
Para empezar, los invitados iban llegando y los recibimos con Vermu, aguas saborizadas y limonada. Todos, absolutamente todos los stands y puestos de comida estaban completamente decorados 🙂
La ceremonia, de ensueño, la organizamos en el jardín del Agroturismo Can Gall, la cosa fue la siguiente…
Alex, entro con sus hijos y su madre bajo la amenización de Jose Asunción, uno de los mejores violinistas que conocemos, mientras que Ana hizo su entrada con el grupo Iboshim, pelos de punta…
OJO hubo un momentazo pues los amigos de Alex, le sorprendieron haciendo su entrada a lo «flower girl», un momento muy simpático.



Para el cocktail elegimos un formato más largo, en el cual los invitados tuvieran tiempo de disfrute de todas las estaciones que pusimos y del ratito de flamenco en directo.






El banquete de ensueño, con centros de flores que serán TOP TREND EN BODAS esta temporada, (elaborados por Artnatur) empezó con una brutal entrada de novios. El postre no sólo estuvo protagonizado por el tradicional corte de tarta, sino que además dispusieron de una mesa de buffet de postres enorme.



Mientras tanto, los niños estuvieron muy ocupados con la animación de sueños de Ibiza.

Fotos: White Stories by Cris
La fiesta fue un gran subidón en toda regla, tuvimos de nuevo a Jose Asunción junto con Lugotti Sax, Mimi Barber, photocall disco-neón, la empresa de bindis in your dreams, fotomatón Ibiza… y en los platos a Efrain Navarro. ¡No faltó detalle!






Fotos: White Stories by Cris
Si te ha gustado este post o quieres ver más fotos de la boda puedes visitar el siguiente enlace.