logopng
La Gran Celebración del Club Náutico de Sta. Eulalia
El pasado sábado tuvimos el placer de colaborar con el Club Náutico de Sta. Eulalia del Rio en la organización del vigésimo quinto aniversario de su fundación. En resumidas palabras, todo un honor para nosotras. 
Lo primero de todo, como organizadoras queríamos agradecer la colaboración de otras grandes empresas locales pues cada una de ellas puso su granito de arena para que esta asociación pudiese festejar por todo lo alto. Así pues, EL AYUNTAMIENTO DE STA. EULALIA DEL RIO, EL GAITERO, FREIXENET, IBIZKUS Y COCA-COLA patrocinaron el evento con material, JUAN GUASCH PLANELLS nos deleito con su música, PEDRO PEREZ (socio del Club Náutico) fue el técnico de luz y sonido, THE CHEF se encargo del servicio de F&B, ARTNATUR de las flores, INFINITEL nos cedió el proyector y ya en el espectacular restaurante ESTEL BY CAN CURREU (también colaborador del evento), JANE FOX Y DJ COXSWAIN se encargaron del espectáculo.

El Club Náutico quiso conmemorar sus 25 años de trayectoria haciendo entrega a los socios de unos pins y una lámina de una Obra realizada en exclusiva por el pintor Fernando Gascón. Para ello, los reunió en sus instalaciones de la Escuela de Vela donde se hizo entrega de las menciones. El acto se clausuró con una maravillosa suelta de globos que a la vez simbolizaba la falta de algunos de los miembros que pusieron tanto esfuerzo e ilusión por crear esta asociación. 

Después del acto conmemorativo, tuvo lugar la cena de gala en el Restaurante Estel que reunión aproximadamente a 200 personas que pudieron disfrutar de una maravillosa velada amenizada por Jane Fox. La cena finalizó con una estupenda tarta de 25 cumpleaños y un gran brindis otorgado por el Presidente del Club Náutico de Sta. Eulalia. 

Aquí os dejamos un breve resumen de imágenes de las que esperamos poder mostraros más pronto y desde nuestro blog queremos expresar nuestro agradecimiento al Club Náutico de Sta. Eulalia por hacernos participes de su gran celebración. 

¡¡Desde The Ibiza Wedding Planner os deseamos muchos años más!!
English Spanish