​Hola Hola!!! Sabemos que llevábamos tiempo sin saludaros, pronto os podremos contar con todo detalle el porqué de nuestra desaparición de los medios sociales jeje
Bueno, si habéis estado buscando inspiración de bodas, sabréis que realmente no hay nada escrito y que esto es como la moda; cada uno publica lo que cree que se va a llevar.
En el mundo bodil, casi siempre las referencias las marcan los "shooting de los grandes", por lo que después de investigar, hemos resumido un par de tendencias que creemos que serán TOP el año que viene. Ahi va: 
1- Colores.
El color que viene pisando fuerte es el Rosa Blush, y en todos sus matices: 
Ya sea rosa palo, tirando a salmón, más encendido, más vintage/malva o melocotón, el rosa es el color por excelencia del 2017. Pero, no obstante, no se le puede dar todo el protagonismo a este color, porque no viene solo… y es que el año que viene se llevan centros combinados y con múltiples estilos de flor. 

Los colores complementarios que más van a predominar serán el rojo o marsala, malva, gris, "french blue", oro rosa y negro, SI, NEGRO (Y nos encanta). ​

 Oro rosa: 

 French blue:

2- Formas.
Copas, copas, copas… grandes pequeñas, de cristal, de metales… 
¡Da igual! Lo que importa es que sean copas. Si os fijáis ahora en las fotos anteriores también hay copas a rebosar. Aunque como decía antes con el color, en este caso, también aparecen las formas como complemento: botellas, jarrones y otros complementos decorativos como las velas altas de colores. 

Y ya para acabar, por si en las fotos no os habíais fijado. Comentar que también es tendencia 2017, las mesas alargadas y las guirnaldas verdes que no dejan de perder importancia. 

Visto todo esto, esperamos que os sirva de inspiración para arriesgar con cosas diferentes. ¡Se puede! 
Preguntad a vuestra florista las flores más ideales para vuestra época del año de la boda y chequead de qué mesas disponéis en vuestra localización. Y como decimos siempre, si os queréis ahorrar todos esos quebraderos de cabeza, llamad a The Ibiza Wedding Planner 😉 
Besitos!!!