logopng
Looks y tendencias para el :) WoW
Antes de empezar con el post, diré lo mismo que les digo a mis queridísimos novios:
«Cada uno tiene unos gustos y una personalidad. Es vuestra boda y vosotros decidís con lo que os vais a sentir más guapos y cómodos. Nadie os debe quitar el derecho ni la ilusión de ir vestidos como vosotros queráis, que para eso es vuestra boda»
Así que, dicho esto, si vosotros queréis llevar la corona de flores en la boda, estáis en vuestro derecho jejejeje

Empezaremos hablando del mayor de los cambios y sin duda uno de los que creo que tardarán más en incorporarse entre las bodas de nuestros novios ibicencos: La pajarita.

Es el complemento que nosotras escogimos para el look novio «Indi» de Alexander. Queríamos que nuestra sesión de fotos fuese lo más «cool» posible y ahora este tipo de estilismo es de los que más se llevan.

 Continuamos…

Este complemento se adapta a todos los estilos, desde un look indie como el de Alex, a uno un poco más desenfadado pero muy formal como el de arriba, hasta convertirse en un complemento de gala 100% como a continuación.

 Ojo, algo que si defendemos es traje oscuro para la tarde-noche…

Y traje claro para la mañana. De hecho, nos encanta el traje blanco, nos parece que para el chico que le sienta bien este color, puede ser muy acertado en una boda ibicenca…

Otro complemento que nos parece super chulo e imprescindible en el look del novio es el prendido. Este es el complemento que hace que el look de los novios tenga harmonía. Normalmente, es una extensión del ramo o algún complemento de la novia y esta diseñado en función del estilo de la boda.

Finalmente enseñaros cuando el novio es el que le da color y también juega con los colores de la boda…
Están muy de moda las americanas de colores y las telas como el terciopelo.

 Si el novio es más sobrio siempre puedes hacer el guiño entre el complemento y tus padrinos…

 O usar los propios accesorios para destacar el look como la corbata y el pañuelo.

Dicho esto, sea cual sea la tendencia, somos partidarias de que refleje su personalidad y esté lo más cómodo posible. Pues un novio es un novio y estará guapo igual 😀

¡Besos!
English Spanish