¿Sabias que tradicionalmente la novia recibe tres anillos hasta que da el SI QUIERO?  Hoy os contamos esta curiosidad: 
Lo que marca la tradición es que el hombre que pretende prometerse con una mujer le regale una alianza de baguettes. Este tipo de alianza fue la que recibió Doña Leticia cuando el principe Felipe la desposó. Bajo nuestro punto de vista es un anillo muy cómodo y también lo fabrican de brillantes. 
Luego los padres se conocen y los padres de el le regalan a ella el solitario como señal de respeto, pues este anillo simboliza la belleza y la pureza de la novia. 
Y el tercer anillo es la alianza que se intercambia durante la ceremonia y que simboliza su unión. Normalmente suele tener un diseño simple y sino igual, parecido.
Pero, ¿realmente esto importa algo? Nosotras decimos que no, hoy por hoy el novio suele regalar el solitario directamente a su prometida y lo ideal es que regale algo que sea acorde con su personalidad y cómodo, porque hoy en día, ella luce el anillo cotidianamente por lo tanto piensa en qué trabaja, cómo es, cómo viste, cuáles son sus hobbies, sus gustos… Además, como en todo, en anillos de compromiso también hay modas… ahora se llevan los anillos de talla CUSHION como el de Sophia Vergara la talla COJIN como el de Jessica Biel o el Best Seller, la Talla Radiante, como el que luce Jennifer Aniston
Puedes encontrar más tipos de anillos de compromiso de las "Celebs" Aquí
¿Diamante? Normalmente se regala un anillo con esta piedra porque es la más fuerte/resistente de la naturaleza y también la más lujosa… Sin duda es el símbolo irrevocable del amor verdadero y del compromiso para toda la vida.
Cuanto MÁS GRANDE Y CARO sea el anillo MEJOR…. ¡¡¡SUPER ERROR!!! no es necesario que el diamante se vea más y que esté más arriba, que sobresalga mucho. Esto se hacía antes, cuando las mujeres llevaban estas sortijas únicamente dos o tres veces al año. Pero ahora las prometidas las quieren llevar a diario.En nuestra opinión, no es adecuado darle excesiva altura, para que ella pueda utilizar su sortija todos los días sin preocuparse de darle golpes.
Pero como decimos, lo importante es lo que signifique ese anillo para los dos, porque con el futuro será el símbolo de vuestro compromiso y sino, que se lo digan a Kate Midleton, cuando se desposó y heredo el anillo de zafiros de Diana de Gales. 

Esperamos que os haya gustado 🙂