El día que Luis Capitán me llamó para contarme que se casaba fue un día en que no sólo me dio un notición muy alegre sino que también fue el día que me habló por primera vez de Georgina.
Desde el primer momento, tuve claro que Georgina, diseñadora de moda, iba a querer organizar una boda muy especial y cargada de detalles. La moda fue una característica que estuvo muy presente; Ella, se diseño sus dos vestidos de novia, pero también quiso llevar y materializar el amor y respeto que siente a la tierra que la ha acogido llevando los anillos de la «Emprendada Ibicenca»






Decidieron casarse en el jardín de Sa Talaia y para ello contaron con Marieta Roig, amiga de Luis. Algo que Georgina tenía muy claro era su salida bajo virutas de oro, y gracias a los geniales Padilla y Rigau, podemos dar fe de que fue una salida ¡espectacular!







Para el cocktail, el equipo de Palladium nos ofreció una amplia diversidad de aperitivos, que apoyamos con Oyster y los fenomenales Ibossim Flamenco . Desde el momento en el que empezaron, el cocktail se convirtió en todo un baile.
Otra de las originalidades de la novia fue hacer de un chester, un photocall que disfrutaron durante todo el cocktail.






La temática del banquete fue marinera, pues teniendo Luis de apellido Capitán, no podía ser de otra manera 🙂
El seating plan a base de botellas y con los nombres de sus restaurantes favoritos.









Para la entrada al banquete preparamos una impactante presentación con unas bengalas y todos los chicos de la boda tenían como regalo una gorra de patrón, ya os podéis imaginar la brutalidad de ese momento…



A las mesas no les faltaba un detalle; el centro hecho de flor y planta silvestre, estuvo acompañado de infinidad de regalos: fotos dedicadas, conchas como seating, unos preciosos carteles para las siguientes parejas y para ellas, un ESPECIAL NECESER hecho por Georgina con la tela de su segundo vestido, dentro había una ilustración del vestido que lo explicaba. No hubo un momento de descanso, a cada instante los novios, amigos y familiares no paraban de bailar, dedicar momentos especiales o directamente, «liarla parda!!»








«La fiesta» (porque la boda en sí ya lo era…) acabo a las tantas en el interior de la casa, donde pudieron disfrutrar de Fotomatón Ibiza, un riquísimo candy bar que les montamos nosotras y un gran resopón de burgers.



Gracias Luis y Georgina por confiar en nosotras, sobran las palabras cuando hay imágenes como estas. 🙂

Pelo: Olga Egea Peluqueros
Maquillaje: Chus Ramirez
Flores: Artnatur
Dj: Jacobo Saavedra
Luces: Ibiza Pro Dj
Vestidos: Úrsula Capitan
Ramo de Novia: Flowers Ibiza