logopng
¡Quiero sorprender a mis invitados!- 10 ideas bestiales
Si hay algo que últimamente no paramos de oír, es que nuestros novios QUIEREN ENTRETENER Y SORPRENDER  a sus invitados; Que su boda sea MEMORABLE. 
Pues bien queridos amados nuestros, nos hemos puesto las pilas y hoy os recopilamos una lista de ideas, algunos de vosotros ya nos las habréis escuchado como sugerencia, pero otras, creedme que son de lo más novedosas.
Empecemos: 
1- Concurso de preguntas. 
Podéis hacer una lista de preguntas vuestras y de vuestra relación, cada mesa irá rellenando el formulario O hacer una lista de frases de cada uno de tal manera que la que más aciertos tenga ganará… (el detallito o recuerdo que les queráis dar). Si hay empate, se harán más tarde unos duelos en la discoteca. 

2- Camareros infiltrados. 
Como si del Lio Ibiza se tratara puedes contratar a actores o bailarines para que en un primer momento parezcan camareros y que más tarde de tanto en tanto se marquen unos bailes o bromas. 
3- Mago de cercanías. 
El mago es un recurso muy solicitado en otro tipo de eventos pero que si se le da un buen concepto puede ser muy divertido pues se aproxima a cada mesa y les hace un show individual. 
4- Los mensajes secretos. 
Podéis poner tarjetas y bolis en blanco en las mesas, junto con una nota que indique que esas tarjetas se pueden rellenar y convertirse en mensajes o frases que lea el Dj por el micro. Os aseguro que las risas están aseguradas. 
5- Caricaturas
¡Super de moda ahora en Ibiza! Raul Moya y sus caricaturas están arrasando en las bodas. No sólo entretienen al personal sino que encima se llevan un recuerdo super gracioso. 

6- Discurso
En España no es tan habitual pero siempre podéis dar un discurso/monólogo a vuestros invitados. Seguro que no lo olvidarán y siempre suele ser emotivo a la par de entretenido. 
7- Kiss Song o canción de los besos. 
Se trata de elegir el estribillo de una canción, explicarles a los invitados que cada vez que suene tienen que darle un beso en la mejilla a su pareja o a la persona que tengan al lado. El que no lo cumpla paga la penitencia. Por ejemplo bailar solo en el centro o cualquier perrería que se os ocurra. 
8- Bingo nupcial.
Viene a ser el bingo pero dandole un giro. Lo interesante de esto, no es el juego en sí, sino la imaginación que le pongas al regalo. Puede ser una caja de los cinco sentidos, "juguetitos" u otras cosas, vosotros sabréis qué es lo más adecuado para llevar a cabo en vuestra boda y que vuestros invitados estén nerviosos por llevarse el paquete. 
9- La cámara indiscreta.
Podéis comprar cámaras desechables o polaroid y escribir una lista de los momentos que os gustaría que los invitados captaran. Otras opciones para hacer este juego son poner un "colabora con el fotógrafo", o "no nos queremos perder nada". Aburridos, no estarán. 

Y con esto, ya van algunas ideas no tan convencionales, luego tienes los recursos más conocidos: Photocall, carteles, pelucas, disfraces… Flashmob y el típico baile de apertura de fiesta, que por muy típico que sea, SIEMPRE es muy guay ver como los novios se marcan unos bailes. 
¡Qué tengáis un feliz martes! 
English Spanish