logopng

EXPERIENTIAL WEDDINGS

Experiencial: Relativo o que está relacionado con la propia experiencia.

Organizamos bodas en las que lo más importante es la experiencia de la pareja y de sus invitados. Si quieres protocolo, ok, somos expertas. Pero lo que hacemos es diseñar bodas para personas disfrutonas y que cada momento lo vivas intensamente, pues cuando pase el día habrán sido las mejores horas de tu vida

Así pues, si has llegado hasta aquí es porque buscas que tu boda rompa con un patrón de reglas nada emocionantes. Quieres un día único para vosotros y vuestros invitados y que además te puedas relajar y dejar al lado las innumerables preocupaciones y gestiones de la producción de vuestra boda.

Buscas una agencia especializada en Ibiza en la que confiar y unas personas de confianza en las que poder delegar todo el arduo proceso de la organización de tu boda.

Nuestro servicio

wedding planner

Organizar una boda puede ser un mundo, pero para eso esta este equipo de profesionales expertas en organización, diseño, producción y coordinacion de bodas, para encargarnos de todo desde ¡YA!

Todo, es todo. Búsqueda de localización (o sitio), planificación, presupuesto, contratación de proveedores, estilismos, diseño y coordinación.

Os acompañaremos durante todo el proceso para que no sólo tengáis la certeza de contratar a los mejores, sino que además compartiremos nuestro «know how» durante todo ese proceso.

sólo bodas en ibiza

Estaréis pensando en qué se distinguen de los demás… Lo primero es que somos expertas en el sector de bodas en Ibiza. Sólo hacemos bodas. 

Para continuar ofrecemos un mimado y exclusivo servicio a nuestros clientes teniendo un límite de bodas por temporada, de esa manera podemos dedicarle más tiempo a la innovación, ideas, diseño y búsqueda de recursos muy especiales para cada pareja. 

Ofrecemos una completa guía para que puedas seguir cada paso de la organización sin caer en el estrés, preocupaciones o inquietudes durante todo el proceso. Además te vamos lanzando mini lecturas para cada decisión o selección de proveedores específicos, elaboradas explícitamente por nosotras sobre los proveedores y recursos de bodas en la isla.

Contamos con un gran respeto por parte del sector y los colaboradores de bodas, que nos garantizan puertas abiertas en toda la isla sin tener que trabajar con exclusividades o proveedores limitados. 

confianza

Somos cuatro wedding planners con gran formación en la isla. Nuestro servicio incluye comunicación constante durante todo el proceso, facilidades y accesibilidad para conseguir respuestas rápidas.

Estamos durante toda la organización, producción y seguimiento de todo el montaje, así como el día de la boda estamos mínimo dos personas para todo el montaje y el evento en sí. Y nos quedamos con vosotros hasta que la fiesta se da por concluida. 

A cada boda que pasa, contamos con nuevos amigos pues nos involucramos en vuestro proyecto como si fuera nuestro conociendo hasta el último detalle y haciendo que el vinculo entre wedding planner y pareja se extienda más allá de lo comúnmente conocido como cliente-agencia. 

¿Quieres ver qué dicen de nosotras?  

English Spanish