EXPERIENTIAL WEDDINGS

Experiencial: Relativo o que está relacionado con la propia experiencia. 
Si has llegado hasta aquí es porque te casas, quieres que el día de tu boda sea muy especial, buscas que tu boda sea un fiel reflejo de vuestra personalidad y no quieres que te marquen con un patrón de reglas nada emocionantes. 
Buscas que tu boda sea un día único para vosotros y vuestros invitados y que
además te puedas relajar y dejar al lado las innumerables preocupaciones y gestiones de la producción de vuestra boda. Buscas una agencia especializada en Ibiza en la que confiar y una persona de confianza in situ en la que poder delegar todo el arduo proceso de la organización de tu boda. 
Pues bien, estás a un paso de estar en las mejores manos.

Nuestros servicios

Organización y producción

Habéis dado el primero paso, pero ¿Y ahora qué?

Organizar una boda puede ser un mundo, pero para eso esta este equipo de profesionales expertas en organización, diseño y producción, para encargarnos de todo desde ¡YA!

Todo, es todo. Búsqueda de localización, planificación, presupuesto, proveedores, estilismos y coordinación.

Os acompañaremos durante todo el proceso para que no sólo tengáis la certeza de contratar a los mejores, sino que además compartiremos nuestro «know how» durante todo ese proceso.

¿Cuéntanos, si cierras los ojos, cómo es tu boda de ensueño?

Styling

Sabéis cómo queréis vuestra boda, sabéis cómo sois y qué estilo queréis.

¡Perfecto! Os ayudaremos crear la boda de vuestros sueños.

Nuestro equipo de diseñadoras os hará un diseño de ensueño siempre basado en vosotros, en las ideas que os gustan y en base a vuestra personalidad.

Cordinación

¡Llegó el gran día! Está todo organizado, tenemos a todos los proveedores informados, pero tu no quieres estar pendiente de los detalles de última hora.

Para eso estamos nosotras, nos ocuparemos de todo el montaje, la coordinación de la puesta a punto y de revisar que no hay ningún fallo.