Como Wedding Planner que somos, también somos «wedding decor», eso quiere decir que nos encargamos personalmente de las decoraciones de nuestras bodas, diseñamos, montamos, ponemos quitamos… 🙂
Sabemos que dentro de much@s de vosotras también hay toda una «event decor» y que os volvéis locos cuando llegan estas fechas preparando vuestro día especial en casa, en el que todo estará perfecto para vuestros invitados y no puede faltar detalle. Por eso, si estás buscando cucadas para decorar tu casita estas navidades, hoy os traemos algunos shops que no puedes dejar de visitar.
Pasa desapercibido para quién no sabe qué es, pero es uno de los espacios más grandes y creativos que conocemos. En Cocoq Ibiza, se reúnen diferentes empresas y tienes la posibilidad de ver sus artículos todo en el mismo recinto. Recientemente, también tienes la posibilidad de hacer una paradita y tomarte una de las riquísimas tapas que preparan nuestros amigos de Es Caliu, sin duda, para nosotras un planazo para compartir una mañana de sábado juntas.

Si ves que aún no has tenido suficiente con esos shops, puedes acercarte a Olivier Decoración. Nos encantan los detalles para el árbol, cuencos, alfombras, espejos…mmmm ¡prácticamente todo lo que allí puedes encontrar!

Otro día de shopping home plan puede ser en Sta. Gertrudis. Este municipio que es más que ideal, también tiene mucha oferta en decoración. Antes de llegar al propio pueblecito, os podéis parar en La Galería del Elefante, tienen tantas cosas bonitas que uno puede pasar horas viendo la tienda.

Lo mismo nos puede pasar en Sluiz, esta gigantesca tienda tiene un montón de cosas originales y creativas. También es una buena store para buscar un regalito navideño, 100% recomendable.

Foto: Sluiz
Ya en el pueblecito os podéis acercar a Es Cucons La Tienda. Esta pequeña tienda del agroturismo cuenta con detallitos para todos los gustos, seguro que os merece la pena acercaros a visitarla.

Si lo que estáis buscando no es tanto decoración y si más vajilla, utensilios, queréis poner alturas en la presentación de vuestra mesa… la tienda por excelencia es Hipermenaje.

Ya sabéis que somos de Sta. Eulalia (y sino ahora lo sabéis 🙂 Volviendo a casa, de tanto en tanto nos gusta pararnos en La Mansion Blanche, parece una tienda de muebles pero dentro tienes auténticas exquisiteces africanas para montar una mesa perfecta. Más adelante, encuentras Bisc Store y Marion (la dueña) seguro que descubrirás algún complemento para tu decoración que te sorprende por su sencillez y elegancia.

Foto: Bisc
No es por que sea nuestra amiga, pero Sassy Shop, tiene muuuuuuchaaaaassss cucadas, tanto si buscas algo para ti y tu decoración hogareña como si quieres regalar o tener un detallito estas navidades.

Finalmente, un lugar que nunca falla y siempre te enamora. El mercadillo de navidad de Las Dalias, en marcha desde hoy!!

Esperamos haberos descubierto alguna nueva y sino haberos dado un plan para este fin de semana.
Besotes,