English Spanish
Tendencias: Las damas de honor
Muchas de vosotras nos cuestionan la tarea o el estilo que deberían tener las damas de honor. Pues bien, como todo lo referente a la boda nosotras os decimos: ¡No hay norma que valga!
Las damas de honor ¿De dónde vienen? En el rito cristiano católico originario de la Edad Media denominaba a quien cumplía este rol como damita de honor, refiriéndose a una niña menor de 12 años con grado directo consanguíneo de la novia. Ésta era la encargada de abrir el séquito y acompañarla hasta el altar. En algunas ocasiones está acompañada de un paje conocido también en las culturas angloparlantes como ring boy (chico del anillo).
Hoy por hoy, esta tradición se ha derivado de tal manera que la novia denomina a sus damas según su proximidad a ella y como gesto honorífico a éstas. ¿Cómo vestir a tus damas?
Dependiendo del número de damas que tengas esto puede ser un gran dilema, pues cada una tiene un gusto y un estilo diferente. En estos casos, nosotras optamos por elegir un color y el vestido multifunción.

 Nuestra querida Lindsay eligió este estilo para sus damas.

Super tendecia: El vestido de pailletes. 
Puedes escoger un vestido que les siente bien a todas y optar por diferentes tonalidades, este efecto nos parece muy glamuroso. 

 O, vuelves a optar por una tonalidad y que cada una se vista como quiera, que también queda muy elegante… 

El efecto de las damas vestidas con un tono, diferentes modelos y texturas nos parece superior. 

 Las opciones de toda la vida también quedan genial en las fotos. Un tono muy concreto y diferentes modelos o el mismo vestido para todas: 

 También es tendencia el vestido corto: 

Queda genial tener algún detalle a conjunto con ellas:  

Y recuerda, que lo más importante de tus damas, es que lo paséis genial. Qué para ocuparse de la boda y de la novia ya estamos nosotras: The Ibiza Wedding Planner. 

¡Esperamos que os guste y os inspire! Recuerda que tienes más imágenes en nuestro Pinterest. 
Feliz martes 🙂
English Spanish