English Spanish

testimonios

Marina nos acompañó durante todos los preparativos de nuestra boda. Siempre estaba disponible (incluso los fines de semana 😉 ). Gracias a ella, encontramos el lugar que buscábamos, el que siempre soñamos.
Tenemos una excelente relación con Marina, incluso después del evento. Fue nuestra planificadora de bodas, ahora es una amiga.
Su conocimiento de la isla y su libreta de direcciones es impresionante y cada pareja encontrará lo que busca.
La boda se desarrolló sin problemas. Marina y sus colegas gestionaron perfectamente este maravilloso día.
La recomendamos con los ojos cerrados.
With love

Kelly & Philippe

» Podría decir que la mejor elección de nuestra boda, contar con Marina y su equipo ha sido estar tranquilos desde el minuto uno, nos hemos dejado guiar y todo ha salido perfecto! Nuestros invitados no han podido estar mejor cuidados y se llevan un recuerdo especial, y nuestra boda,de cuento de hadas, nunca imaginamos que podría salir así de bien. Hasta el último detalle cuidado con el máximo esmero. Se nota que ponen alma y corazón en lo que hacen .Recomendamos a theibizaweddingplanner, una y mil veces. Gracias equipazo! Sois lo más!
– Ana & Alex

» Hace un año que decidimos casarnos, y… por donde empezábamos? Un amigo nuestro, nos recomendó a Marina por lo bien que trabajaba y por las bodas tan bonitas que hacía.
Fue todo un acierto ya que no solo nos oriento en todo el proceso de la boda (que es una locura), sino que nos dio ideas de decoración, nos calmó en los momentos de locura, y en el gran día… Marina y Maria nos habían preparado la boda más bonita que podíamos imaginar. Habían plasmado todo lo que sentíamos y como lo queríamos. Gracias a ellas, la boda fue todo un acierto, no solo para nuestros invitados, sino para nosotros.
Si guardamos ese recuerdo tan increíble de ese día es gracias a ellas, os recomendamos 100% que si estáis pensando en casaros, que habléis con ellas. Para nosotros, fue la mejor elección.
Gracias chicas, por hacer el día tan especial y precioso 😊

– Clara y Santi

English Spanish