Testimonios

Sin duda la mejor Wedding Planner quese pueda tener! No solo por sus ideas yconocimiento de la isla y proveedores, sino por todo el empeño y amor que lepone! Una boda hecha con mucho amor!Gracias por hacernos tener un díamágico, por hacernos pasar una boda decuento!!

M A R T A P L A N E L L S

Recomendamos TODO! Marina es una gran profesional,es flexible y se adapta a cada idea y planteamiento contenacidad, sensibilidad y creatividad. Entendió nuestrosritmos y los respetó hasta el final, algo muy importantecuando se están manejando tantas cosas importantes a lavez, unidas a emociones muy intensas. Nos sentimosarropados por ella hasta incluso meses después de laboda!!! Mil gracias!

P A U L A A N T A

¡Menos mal que estaba Marina! Con todas las cosas quehay que tener bajo control en la organización de unaboda, dudo mucho que hubiésemos conseguido llegar atiempo sin ella. Desde la elección del sitio a los músicos,pasando por el DJ, las flores, la decoración, el transporte,la fiesta de pre-boda... ¡Todo resultó mucho más sencillogracias a Marina y su equipo! Por no hablar de sucoordinación el día de la boda para que todo fuera comoun reloj.

G U I L L E R M O M U Ñ O Z

Hace un año estaba buscandoopciones de destinos de bodas.Busqué tenerlo en Ibiza parallegar a Marina y después deSkyping con ella decidimosseguir adelante. Estábamos amiles de kilómetros de Ibiza,pero nos comunicamosprincipalmente por correoelectrónico. Ella envió ideaspara precisar exactamente loque queríamos. Nuestra bodasuperó nuestras expectativas.Los invitados quedaronimpresionados. Marina y suequipo hicieron un trabajoincreíble y recomendarongrandes proveedores

M I C H E L L E M E J I A ,

The Ibiza Wedding Planner es lo mejor que podíamoselegir , nuestraboda fue todo un éxito y lo repetiríamos miles de veces , con ellos porsupuesto! Fue la mejor boda del mundo y exactamente como ladeseábamos!Muchas gracias Marina , eres un sol, sin ti todo esto nohubierasido igual ! Love u

S A R A C I P R I A N I

Hace un año que decidimos casarnos, y... por dondeempezábamos? Un amigo nuestro, nos recomendó aMarina por lo bien que trabajaba y por las bodas tanbonitas que hacía. Fue todo un acierto ya que no solo nosoriento en todo el proceso de la boda (que es una locura),sino que nos dio ideas de decoración, nos calmó en losmomentos de locura, y en el gran día... Marina y Marianos habían preparado la boda más bonita que podíamosimaginar. Habían plasmado todo lo que sentíamos ycomo lo queríamos. Gracias a ellas, la boda fue todo unacierto, no solo para nuestros invitados, sino paranosotros. Si guardamos ese recuerdo tan increíble de esedía es gracias a ellas, os recomendamos 100% que siestáis pensando en casaros, que habléis con ellas. Paranosotros, fue la mejor elección. Gracias chicas, por hacerel día tan especial y precioso.

C L A R A B E L T R Á N

Qué grande eres!! Sé que te he dado la brasa muy mucho, pero cooomooote lo has currado!! Todo fantástico! No quiero decir que insuperableporque sino qué hacemos contigo? jajajaja pero a mis ojos de verdad queinsuperable!Alan dice que quiere repetir!La que hemos liado pollito! Nos vamos a pelear por la silla de ruedasporque no me puedo mover pero ha valido la pena y eres tú la que lo hahecho posible.

T H E V A L S A N G I A C O M O S