Un día nuestros amigos Reimary y Quico se pusieron en contacto con nosotros para darnos la noticia de que se casaban. La pareja forma una bonita familia con su pequeña S. y cuando hablábamos de su boda, lo único que nos dijeron es que querían que en su su boda tuviera mucha presencia su pequeña princesa. 

 Diseño de la invitación by maibiza.es
Poco después, Rei nos enseño su vestido y desde entonces tuvimos muy claro como sería su boda. Les propusimos una decoración en tonos rosados y a Holly se le ocurrió la genial idea de llamar a las mesas por los nombres de las princesas favoritas de las chicas. 

De ahí en adelante, ellos lo único que sabían es que cada mesa sería diferente, pero nunca se esperaron que la temática de cada una de las mesas sería de la princesa en cuestión. Los novios contaban con una ranita (Tiana y el sapo) y una carroza (Cenicienta) que pensaban serían parte del Candy Bar, pero lo que pasó es que finalmente lo destinamos a las mesas. 

Nos fuimos con nuestros bocetos que más bien eran garabatos a ver a Beatriz de Artnatur, que interpretó de una manera inigualable, mejor de lo que nosotras mismas imaginábamos. Y no quiero dejar de mencionar que algunas mesas como Blanca Nieves o Cenicienta fueron obra suya en exclusiva.

Sin duda, un trabajo que todas disfrutamos mucho y con el que hemos puesto punto y final a la temporada de bodas 2016. 

Podéis ver todas las fotos en la galería de Reimary & Quico
¡Qué lo disfrutéis!