Siempre pedimos que los novios nos cuenten sobre ellos, su relación, su historia… Y desde el minuto 1 que conocimos a Noelia y Marcos, tanto ellos como nosotras lo teníamos clarísimo.
Su amor cruzó el charco desde Barcelona hasta Ibiza, cuando Noelia lo dejo todo por su amor. Familia, amigos y una vida entera se quedaron en L’Hospitalet, por eso su boda, tenía que reflejar tanto amor y a la vez esfuerzo.
Las invitaciones que hicimos contenían el logotipo de la boda y el motivo principal:
Su boda se celebro en el restaurante Jardins de Fruitera. Para ir abiendo boca, bajo la incrédula mirada de los invitados el novio llegó en helicóptero:
La ceremonia se realizó por primera vez en el jardín de entraga del restaurante:
El equipo Artnatur últimando detalles:
Antes de la ceremonia, los invitados pudieron disfrutar de un welcome cocktail de lo más refrescante:
Los novios decidieron casarse con un elemento de lo más simbólico de la isla de Ibiza, de ese modo celebramos la ceremonia de la arena:
Una de las cosas más impactantes de la boda eran los 1.000 aviones de papel que cubrían el techo del seating plan, el photocall y otros elementos decorativos de la boda:
Otra de las decoraciones que sin duda causo sensación, fue el pozo que hicieron los propios novios. Un elemento en el que los invitados podían utilizar para depositar mensajes, cartas, dinero, etc.
Finalmente, esperando a que nos lleguen las imágenes de los fotógrafos de la boda, donde os podremos enseñar el maravilloso ramo que lucía la novia en tonos vintage y contaros todas las sorpresitas de la boda. Os dejamos la decoración de las mesas, donde quisimos seguir jugando con el estilo rústico típico del restaurante, los colores de la boda y la temática para la minuta:
En la galería de imágenes podréis encontrar más imágenes de la decoración.
Esperamos que os guste!!