English Spanish
¿Y los niños qué?
Pocas veces lo pensamos, pero los niños en los eventos van a otro ritmo. Normalmente, en los cóqueteles suelen estar entretenidos los unos con los otros, pero es llegar el banquete y se aburren. Para que eso no pase, hoy os traemos algunas empresas que se dedican al entretenimiento infantil y que nos encantan.
Sueños de Ibiza
Es una empresa formada por un grupo de monitoras con experiencia en eventos infantiles, que se las sabe todas sobre a actividades y entretenimiento de los más pequeños.
MinIbiza
Es una empresa de Ibiza que no sólo hacen juegos infantiles, sino también imparten cursos y talleres de integración infantil a través de los juegos. Ofrecen servicios de entretenimiento, babysitter y hasta escuela de verano.

Shows Ibiza
Es una empresa formada por el Mago Albert y en la que también podrás encontrar el duo formado con Cachirulo. Sin duda es una buena alternativa para entretener tanto a adultos como a niños.

Cachirulo y sus amigos
Quizá más conocido que el resto, pero hoy también os queríamos destacar que además de los shows y animaciones, en Cachirulo podrás encontrar numerosos hinchables para tu evento. Otra manera de que los nenes más mayores se entretengan.

English Spanish