logopng
Ya somos parte del Ibiza Luxury Destination!!

Qué ilusión nos hace contaros que desde hace a penas una semana somos oficialmente socias del Ibiza Luxury Destination. Sabemos que muchos de nuestros lectores no saben de qué se trata, por lo que hemos decido escribir este pequeño post para que todos conozcáis las actividades y el esfuerzo que realizan muchas empresas privadas y Fomento del turismo de Ibiza. 
Así pues: Ibiza Luxury Destination es un Club de Producto formado por un grupo de empresas locales que aúna esfuerzos para garantizar que nuestros turistas experimenten una estancia de calidad y exclusividad de los servicios que se pueden disfrutar en Ibiza. 
Es una de las asociaciones que está respaldada bajo la asociación de Fomento del Turismo de Ibiza, que básicamente trabaja día a día para promocionar, estimular y desarrollar positivamente la industria turística de la isla. 
Ya sabemos que en los últimos años Ibiza se ha ganado el título del destino de moda y que se viene desarrollando muy fuerte como destino de Lujo Internacional. Así pues, para todos aquellos interesados en conocer o planear, un viaje, evento o boda en Ibiza, el portal y el equipo de Ibiza Luxury Destination es una de las mejores guías.
Dicho todo esto, imaginaros que contentas estamos de poder estar en un grupo de empresas con tanto valor y tanta fuerza para hacer las cosas bien 😀
En el siguiente enlace podéis visitar nuestra parte en la web y ver el catálogo de compañeros que figuran en el Club. 
¡¡¡Besotes!!!
English Spanish